martes, 2 de junio de 2009

TATATATA:::

Esto es una GRAN NOTICIA!!! Este año...POR FIN ACABO EL COLEGIO!!!! Y AL INSTITUTO!!!!! JAJAJAJA!!! (Vale, creo que me he emocionado un poco) Dejo demasiadas cosas aqi...en especial una. Las personas, los amigos, los profes...pero POR FIN ME LARGO!!! Porqe este año ha habido demasiados problemas: PERO! HE HECHO MAZO D AMIGOS + GARCIAS A ESO!!!! Mirad: e pasao d tener una amiga (de cuyo nombre no quiero acordarme) a tener:: Carlota, laura, andre, miri, (hasta una chica qe se llama paula me ha invitado a su cumpleaños!!) Malena, es muy maja, y a lorena la llamamos "pajarito" jejejejeje!!! Y una chica va con ellas: Se llama tambien miriam. Tambien me cae bien nerea, y, bueno, alba. La profe nos ha mandao hacer una redaccion qe habia qe poner los profos qe hemos tenido, y a jaime le he tenido que recordar algunos. Y me da mucha pena tmb qe laila se haya ido. Pero, sabeis?? Tengo esperanzas!! Hoy he recibido un correo elc. de un usuario que se parecia en el nombre. HA!! Espero qe sea ella!! Bueno, tmb he hecho algunos "amigos de hola y adios" qe van a otros cursos. Se llaman Andrea, (si, otra andrea) Aaron, Y angela. Y un niño qe se llama alvaro... en total, MUCHOS!!!! Pero seguro qe en el tuto hago +!!JAJAJAJJA!! Adios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© De tOdO Un pOkKo!¡! - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace