miércoles, 3 de junio de 2009

MI CUMPLE:

Es el 21 d julio, pero lo celebro este finde no, al siguiente!!! Es este el pla: Es viernes, salimos del cole y laura, toti, andre, y miri se venen a comer a mi casa! luego a la tarde vienen los demas, y luego se van y TOTI, ANDRE, MIRI Y LAURA se qedan a dormir!!!!!!!qe bn!! OS GUSTAN MIS PLANES? Bueno, os dejo una cosita:
¿Como seria tu cumpleaños perfecto? Seria como tu qisieras, con regalos, sin regalos, sorpresa...o privado? lo celebrarias? Con mucha gente? Solo la familia?AHORA TÚ!!COMENTAA!!!!

EmMmmM...hola?




Bueno, hoy he cambiado de mejores amigas. YA ERA HORA DE DECIR ESTO!Pues vereis, Laura y andrea. Ese es el problema. Andre no tiene la culpa pero laura...No se da cuenta de lo qe hace?Dice que a ella no la importa qe segure siendo una d sus mejores - amigas, pero...No me dejo un tal dia en el msn qe ella no me ayudaria, qe solo tenia 1 MEJOR AMIGA (andre) Y qe no creia qe volviesemos a ser amigas?No pienso ser el "juguetito" de NADIE NADIE!!Asi qe laura, lo siento, pero ya no eres mi mejor amiga. Ni de nata tampocoREPITO ni de nata TAMPOCO. Un besote laura UN BESOTE MUAH.

Love is...
© De tOdO Un pOkKo!¡! - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace