sábado, 30 de mayo de 2009

BRONCAZA A LA VISTAA

Estaba haciendo rabiar a mi loco perro Elvis, y estabamos corriendo x tooda la cas: cuando: ElViS tiró todo el agua de su bebedero al santo suelo!!! :O! Entonces dije: Elvis esta te la cargas tronco! Y cogí la fregona y empece a fregar, y cogi un trapo y seqe, pero nada, no absorbía nada. Y llegó mi padre :O! DDe tirar la basura...Y BRONCAZO A LA VISTA!!!!! AY MADRE...pero ahora estoy libre de pecado!!! Recordad, dejad comentarios ES IMPORTANTE!!!y Hablando de broncas...

SE BUSCA PODENCA!!! SE LLAMA BRONCAS Y HE DECIDIDO COLABORAR EN SU BUSQUEDA!!! SI LA VEN AYUDEN A SU DUEÑO:Podenca perdida en benamaruel. Cerca aqui les dejo la foto:

el mes de la modaa
















EsteMES--->MAYO/JUNIO más junio que mayo es el mes De lA MoOoDA!!! En el mes de la moda habrá miles de cositas, y de concursos!!!!=) Pero... Hay un problema... EN ESTE MES SON FUNDAAMENTALES!!!Los comentarios. Son, como... opiniones, como SuEñOs cUmPLIDoS!! Porque tengo que informar de algo: SI NO ME DEJAIS COEMNTARIOS, PARA QUÉ VOY A ESCRIBIR UN BLOG? =( asi que X FAVOOR!!!! dejad aunque sea un ME GUSTA" o UN "bUENO..." pero a lo que iba!! Los mejores zapatos que TU te pondrias para una boda serían...MIRA LOS DE ARRIBA Y DEJA TUU! COMENNTARIOOO!!!(XFAAA)

Love is...
© De tOdO Un pOkKo!¡! - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace