domingo, 24 de mayo de 2009

Bueno, esto es un secreto0...

He aquí secreto0O:Todo el mundo tiene a alguien especial que le cae ESPECIALMENTE bien... pues yo tengo un chico que me gusta mucho, pero no me atrevo a decirselo porque a él le gusta otra pero si no lo hago me va a explotar el cerebroo0O!!! Que hago?? Necesito consejos YA!
pOR Otra parte: Una chica dice que yo soy Sa_Gytana. Debe de ser un ususario de la pagina web Wambie... la he visto por ahí. Bueno, Yo no soy Sa_Gytana, yo me llamo Tranki! Quiero decir otra cosaa: Le voy a hacer una dedicatoria a una personaa muy especial, pero, como no puedo decir su nombre, voy a hacerlo con un mote: ¿Ax2?(Ese es el mote) Gracias por todo lo bien que lo pasé contigo en su momento, me alegro un montón de haberte conocidoo. Talvez no te acuerdes de mi, pero yo siempre estré contigo.

El premio de hoy es para...




<<--Cristinaa Aguileraa
UNa PaGiNa wEb::. www.wambie.com!!!






UNA PELI:::hannah montana la pelicula!!!!
BELINDAA


UN LIBRO:::la maldición del arquero, de Joan MaNUEL gIsbert!!!!



UN VESTIDO:::el de Pe.Cruz!!!



UNA CANCIÓN:::life is climb DE mILEy cYrUs!!!



UNA SONRISA:::cRiStInA aGuIlErA!!!!



UN PELO:::bElIiNdA!!!



aKI ACABAN los premios de hoy, mañana sigoO!!

Blog de premiooos!!


Este blog Va a tener el MeS De pReMiIoS!!!! dAMOS PREMIOS PARA TODO; Vestidos, pelis, InClUsO OTROS BLOOOGS!!! sI AlGiEn QUIERE qUe pReSeNtEmOoS su BLOG, puede DeJaR UN comentario en la entrada o EscRiBiIr uN E-MaIl a antopo3@hotmail.com esPeRAmOs tU bLoOg!!!!

Love is...
© De tOdO Un pOkKo!¡! - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace