jueves, 4 de junio de 2009

y TU QE MIRAS

Total, estaba con miri y va y se qeda una canija ñiña mirandola como un minuto! y luego va y hace un gexto samenazador!!
ahora voy a copiaruna cosa!!!--> y ¿Tienes novio? No, estoy soltera.
¿A cuándo remonta tu último coqueteo? Hace algunos meses, con Nick Jonas, el guitarrista de los Jonas Brothers.
¿Cuándo se separaron? Durante mi gira “Best of Both Worlds Tour” . . . Un momento doloroso pues el grupo cantaba en la primera parte de mis conciertos.
¿Qué sucedió entre ustedes? Muchas cosas. Cosas que me inspiraron la canción “7 Things” de mi nuevo álbum. Allí enumero las siete cosas que me molestaban de él.pegar una cosaA:
os gusta la entrevista a miley? PUES ES FALSA!!!! SE LA INVENTARON UNOS FRANCESES!! AHORA LA MIA:
te llamas miley??
Oh!! No, me llamo pacurri, miley, es mi artistic name!!!!
Y, dicen x ahí qe tienes nuevo novio es cierto??
Le amo!!! Se llama pancho villa ua vez dimos unn concierto, la gene te puso TAN CONTENTA que salio corriendo RAPIDISIMO de la sala a decirselo a la people!!!
Y qe dicen tus padres sobre todo esto??
dicen qe hasta un ganso pelao seria mejor qe el.
JAJJAJA!! ES BROMA EL NOMBRE DE MILEY ES DESTINY HOPE, SU NOVIO ES JUSTIN GASTON, QE NO CANTA ES MODELO DE CALZONES(JIJI) Y SUS PADRES LO ACEPTAN (ASIASI)

PARA LAURA:

Sies qe me confundes tia!! llego hoy al cole, y va y me da una "notaza": laura y vega que prefieres para mi cumple, macarrones o bocata? (eso lo pone dentro de un corazóm) rodea.
rodeo macarrones y me dice; qedate la nota va?
y me la qedo. esqe ahora me da penaa!! ahora no la puedo decir qe no soy SU mejor amiga, porqe...ademas, otra parte, y si otra vex me hago ilussioness? y si ella solo lo hace para qe yo crea qe ella es mi mejor amiga pero en realidad ella no es mi mejor amiga (osea yo no soy su mejor amiga)????Y SI, NOS VUELVE A DEJAR D LAO YA QE ME TIENE EMBOBADA Y ESO ES LO QE LE GUSTA??(laura si lees esto contesta xFA) Y chicas vosotras contestadme qe esto s importante apara mi:
A)Soy la mejor amiga de laura otra vez, no creo qe me haga daño!
B)La mando a la pii.
C)AMIGA, solo amiga.
ahora si: COMENTA!!!! =(

Love is...
© De tOdO Un pOkKo!¡! - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace